Software in-House






#YoSoyAdya


Somos un outsourcing de origen mexicano con presencia en Estados Unidos y Latinoamérica. Llevamos más de 12 años creando lazos entre los mejores profesionales y las mejores empresas. Nuestro éxito se basa en ofrecer herramientas que satisfagan las exigencias y necesidades de todos nuestros grupos de interés en materia de Recursos Humanos.


Nuestra capacidad de innovación y resiliencia sorprende siempre a nuestros clientes con una satisfactoria experiencia de servicio. Ejecución colaborativa de excelencia y responsable al servicio de nuestros clientes, generando confianza y lealtad, siempre. Comprometidos con un trato digno y de equidad, con cada ser humano. Cumplimos con lo que decimos que hacemos, al definir con claridad la responsabilidad individual y como equipo.

Nuestro Soporte

Basado en una plataforma SQL 2014 permite envío de información sensible a través de la generación de un cliente VPN exclusivo. Está totalmente alineado a la Normatividad mexicana y puede configurarse para procesar nóminas a nivel internacional. Su infraestructura cumple con el sistema Tier 5 sobre actividades relacionadas con la Seguridad Física y las Comunicaciones en 3 Servidores espejo (Corporativo, Querétaro, Londres). Multiplataforma a disposición de nuestros clientes 24/7, para solicitar o consultar el estatus de ESE. Sin límite de usuarios, consultas o descargas. A través diversos filtros, estatus del estudio, agenda del candidato, resultados, entre otros. Asignamos roles para cada cliente mediante una VPN exclusiva para asegurar la confidencialidad de la información.

Nuestra Cobertura

Gracias a nuestra Red de Sucursales, usted recibe un servicio con la misma calidad en cualquier lugar del país y el extranjero.