Software in-House
¿Qué es Payroll?
Es un servicio integral para el procesamiento de tu nómina, que te asegura exactitud en los cálculos, total confidencialidad en el manejo de tu información, rigiéndonos dentro del marco legal del país donde se prestan los servicios.
“Nos convertimos en el área operativa de tu departamento de nóminas”.
SSAE 16 describe los controles del proveedor de servicios y permite a las empresas comprender mejor los procesos y procedimientos que ayudan a construir credibilidad y confianza sobre los proceso de prestación de servicio de los proveedores de nube.
Envio de informacíon Para el envío de información sensible se hace a través de Virtual Portal Network (VPN) exclusivo del cliente con un cifrado de 128 bits y la información se envía cifrada a 256 bits.
Polizas Contables Generación de pólizas y reportes contables de información sensible para nuestro cliente, certificadas y actualizandas anualmente.
Layouts Envío de información a las distintas instituciones como: SAT, IMSS, así como el pago de sus emisiones SUA de manera segura, evitando errores y duplicidad. Asegurando el correcto pago y/o presentación de datos emitidos por nuestro Software in-House (SINA).
Disponibilidad de la información 1 MÓDULO PARA
EMPRESAS
2 KIOSCO DE
EMPLEADOS
Ofrecemos 2 módulos de servicio 24/7 Acceso al sistema para consulta y descarga de reportes mediante credenciales personalizadas. Acceso al sistema mediante Usuario y Password, para consultar recibos de nómina y solicitud de vacaciones.
¿Cómo le hacemos?
A través de un Sistema Integral de Nómina (SINA).

Basado en una plataforma SQL 2014 permite información sensible a través de la generación de un cliente VPN exclusivo.

Esta totalmente alineado a la Normatividad mexicana y puede configurarse para procesar nóminas a nivel internacional.

Su infraestructura cumple con el sistema Tier 5 sobre actividades relacionadas con la seguridad Física y las Comunicaciones en 3 Servidores espejo (Corporativo, Tlalnepantla y Londres).
Conoce más sobre SINA
1Para reproducir el video, presiona el botón de play.
2Si no es posible visualizar el video da click en el siguiente link: Manual de uso-SINA
Nota:Para la reproducción es indispensable conexión a internet.